Solicita una cita por ZOOM con nosotros

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.

DESCUBRE LOS NUEVOS CURSOS Y PROGRAMAS DE UCV+

Carrito de compras

No hay productos en el carrito.

Solicita una cita por ZOOM con nosotros

DESCUBRE LOS NUEVOS CURSOS Y PROGRAMAS DE UCV+

Solicito más información

Descripción

El enfoque Lean de solución de problemas A3, método desarrollado por Toyota, implica documentar un problema y su solución propuesta en una hoja tamaño A3, que te permitirá elevar la capacidad para la solución de problemas.

Contempla los 7 pasos del reporte A3: definir claramente el problema (gemba walk, mudas y ciclo PDCA), describir la situación actual (VSM y SIPOC), analizar causas (Ishikawa, árbol de problemas y los 5 por qué), determinar la situación futura (SMART), plan de contramedidas (kaizen y gestión visual), seguimiento (indicadores clave) y resultados esperados.

Expositor: ROCIO TERUYA NISHIHIRA
7 Horas
1 vez por semana
Precio: S/ 390.00
Cupos disponibles: 22

2. Copia de DNI.
3. Copia de grado bachiller o constancia de egreso de institución técnica o universitaria.

*Declaro cumplir con los requisitos establecidos, brindando la documentación necesaria antes del inicio de clases.

Actualización 1 junio, 2023

2. Copia de DNI.

UCV¿A dónde quiero llegar?

UCVObjetivos Smart

UCVElaborar el plan de acción para eliminar la causa raíz

UCVKaizen

UCVGestión visual en el lugar de trabajo

UCVEstablecer los indicadores y el plan de seguimiento

UCVResultados esperados luego de aplicar el plan de contramedidas

UCVElaboración del reporte A3

*Se utilizarán los protocolos de subtitulación de las plataformas de streaming más relevantes del mercado.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido a profesionales dependientes e independientes que requieran conceptos y herramientas para enfrentar el reto de desarrollar una marca personal estratégica que los ayude a potenciar su carrera profesional y elevar su nivel de empleabilidad.

Perfil de nuestro expositor

ROCIO TERUYA NISHIHIRA
Gerente General de Samaypata Consultores

Actualmente me desempeño como Gerente General de Samaypata Consultores, a la vez soy docente a nivel superior y diseñadora instruccional por Association for Talent Development (ATD) . Tengo experiencia laborando en empresas industriales de Perú y Japón por más de 13 años, liderado Proyectos de Mejora de Procesos impactando en el incremento de la productividad y la eficiencia. Ingeniero industrial colegiado. Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) Docente.a tiempo parcial desde 2017 Cursos: Planeamiento y control de operaciones estratégicas / Planeamiento y control de operaciones tácticas / Lean Manufacturing Zegel IPAE – Institución Educativa Docente a tiempo parcial desde 2018. MBA en Administración Estratégica de Empresas por Centrum Católica, Máster en Liderazgo Internacional otorgado por EADA – España, adicional de haber cursado el Programa de Entrenamiento Kaizen – 5S y Mejora Continua en Japón.

CURSOS Y PROGRAMAS RELACIONADOS

Últimos cursos y programas visitados

Gestion-publica-2

Gestión Pública

Expositor: CÉSAR SÁNCHEZ MÓDENA
40 Horas
/ 03 veces por semana

S/.3900

2. Copia de DNI.

3. Copia de grado bachiller o constancia de egresado universitario.

programa-de-especializacion-en-gestion-servicios-medicos-3

Gestión de Servicios Médicos y Áreas Hospitalarias

Expositor: DANIEL QUERUB PERELIS
32 Horas
/ 02 veces por semana

S/.3600

2. Copia de DNI.

3. Copia de grado bachiller o constancia de egresado universitario.

psicologia-del-consumidor-y

Dificultades de Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo